¡Llama ahora! +(57) 320 889 9510

Completa el siguiente formulario para recibir nuestra llamada y conocer más de los beneficios de nuestro producto.

Los Probióticos

Profiber cuenta con Lactospore, un prebiótico ideal para enfrentar trastornos intestinales como el colon irritable, hipercolesterolemia, intolerancia a la lactosa e infecciones urinarias.

Los Prebióticos

La fórmula completa de Profiber trae Fibruline, una bacteria que estimula el crecimiento, resistencia y actividad de los probióticos, esto para mantener un buen funcionamiento intestinal.

ProFiber

La fórmula de Profiber contiene Lactospore (prebiótico) y Fibruline (prebiótico), componentes certificados y con estudios científicos hechos para mejorar la salud del tracto intestinal y prevenir graves enfermedades.

El alimento en polvo Profiber

Contiene prebióticos y probióticos, bacterias sanas que estimulan la regeneración de la flora intestinal y disminuyen las posibilidades de enfermedades digestivas como:

conóce cómo cuidarte
  • Gastritis
  • Colon irritable.
  • Cáncer de colon.
  • Infecciones gastrointestinales.
  • Diarrea
  • Estreñimiento
  • Otros problemas intestinales.

Profiber, el alimento que cuida tu organismo.

La fórmula de Profiber con Lactospore (prebiótico) y Fibruline (prebiótico), componentes que están elaborados para mejorar la salud del tracto intestinal, manteniendo su equilibrio y previniendo desarrollar graves enfermedades digestivas. Sus bacterias benéficas atraviesan la barrera gástrica y llegan vivos al intestino para lograr enfrentar trastornos gastrointestinales, intolerancia a la lactosa, infecciones urinarias, hipercolesterolemia y además, evitar la respuesta inmunitaria a los agentes malignos en el organismo.

¿Quieres conocer si sufres de colón irritable?

Entérate respondiendo tan solo 7 preguntas.

Recuerda que el resultado de esta encuesta no proporciona un diagnóstico exacto, ni reemplaza una visita médica. Sin embargo, el resultado puede ser una señal de alerta para el estado de salud de tu sistema digestivo. Acude a tu medico con regularidad y evita el desarrollo de enfermedades.

ProFiber, cuida tu salud digestiva en solo 3 pasos gracias a sus componentes probióticos y prebióticos.

Destapa un sobre de Profiber, el alimento en polvo que contiene la cantidad de prebióticos y probióticos que tu cuerpo necesita.

Vierte el sobre en un vaso de jugo o agua fría, revuelve hasta conseguir un batido homogéneo.

Realiza este procedimiento todas las mañanas después del desayuno durante 30 días.

Calidad científicamente comprobada

Según estudios de la universidad de Coruña se encontró que los prebióticos y los probióticos en conjunto mejoran la tolerancia a la lactosa, la absorción de nutrientes y la degradación de ciertos metabolismos antinutricionales, ayudando a la síntesis de vitaminas y previniendo diarrea en cuanto a intensidad y duración se refiere.

LEE EL ANÁLISIS COMPLETO AQUÍ

“Es súper buenísimo a mí me tiene súper bien, ya no tengo esos molestos dolores del colon, duraba horas tratando de hacer del cuerpo y además se me inflamaba el estómago. Tomé de todo, pero ningún resultado significativo, este producto ha sido una bendición para mi cuerpo.”

Imelda Rosero Vásquez

“Lo estoy tomando hace 2 años y es un gran producto. Sufría mucho del colon, se me irritaba constantemente, todo me caía mal, dolor constante en el vientre y andaba con sensación de evacuación incompleta. Todos estos síntomas han desaparecido progresivamente.”

Obdulio Rendón Monsalve

“Hace algunos años comencé a sentir ardor en la boca del estómago, reflujo y aguantaba mucho la ida al baño, comía poco o a veces ni lo hacía. Vivía estresada y un ritmo de vida muy acelerado. Conocí Profiber, me interesaron sus beneficios y decidí probarlo, ha sido la mejor elección, los síntomas han disminuido, el estrés bajó y ahora puedo ir al baño sin problemas.”

María Cristina Hernández

Cuídate a tiempo con ProFiber